Quiénes Somos
Fisioterapia veterinaria a domicilio en Madrid
Realizamos nuestras sesiones de fisioterapia veterinaria bajo el mínimo estrés, enfocándonos en el bienestar de las mascotas. Por ello, elegimos la comodidad y tranquilidad de su propio hogar, así evitamos traslados y prisas. Además, aportamos el cariño de los mejores especialistas en rehabilitación veterinaria dirigidos por Zahira Balmaseda.
Fivet nació con un propósito, devolver a nuestros pacientes la mejor calidad de vida para volver a verlos disfrutar.

Dra. Zahira Balmaseda y equipo
Fivet está dirigido por la Dra. Zahira Balmaseda, con más de 10 años de experiencia en el área veterinaria. Llevamos lo mejor y más actual en tratamientos a tu hogar.
Cuidamos a cada paciente como si fuera parte de nuestra familia y nos involucramos al máximo en su tratamiento porque nuestro objetivo es poder verlo feliz. Volver a verlos disfrutar es nuestra mayor gratificación.

Dra. Zahira Balmaseda
Col. nº 6630
Amante de los animales, apasionada de la rehabilitación y de la fisioterapia.
- Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid
- Posgrado en Quiropraxia veterinaria – AIQA - España
- Diplomado en Acupuntura veterinaria – Acuvets - España
- Diplomado en Fisioterapia de pequeños animales - IMMVETCOM - Méjico
- Capacitación en Fisiatria veterinaria - Mundo A Parte – Brasil
- Curso de Ozonoterapia veterinaria – IMMVETCOM – Méjico
- Curso de Ejercicios terapéuticos en rehabilitación veterinaria – Globalvet - Argentina
Nuestros clientes

Referentes en fisioterapia veterinaria a domicilio
Somos una empresa con dedicación exclusiva a la fisioterapia y rehabilitación veterinaria, donde los tratamientos son realizados por profesionales altamente cualificados y referentes en el sector veterinario.

Nuestro equipo se traslada a domicilio, acercando el equipamiento más innovador en fisioterapia animal para aquellos pacientes que lo necesiten, sin necesidad de salir de la tranquilidad de su hogar.
Nuestro modelo de trabajo ha sido diseñado pensando en todos aquellos pacientes que tienen limitaciones para acudir a una consulta. Ya sea por miedo, problemas de movilidad, o simplemente para poder obtener la mayor comodidad en nuestras sesiones.